Moshi Moshi - Experiencias de Japón
MARKET RESEARCH + CONSULTORÍA DE MARCA + ESTRATEGIA
Grupo MYT es una empresa que crea restaurantes y experiencias culinarias. Así lo han hecho con Moshi Moshi, un innovador restaurante de comida japonesa con muchos años en el mercado.
Cuando llegó a nosotros este proyecto, pensábamos que sabíamos algo de esta comida, sin embargo, la magnitud del mercado y cómo ha crecido en los últimos años, nos dejó sorprendidos.
Con Moshi Moshi creamos un Estudio de Mercado para entender las fortalezas y debilidades que tienen los diferentes segmentos a la hora de ordenar comida japonesa. Nos dimos cuenta de las oportunidades que tenía este mercado y de las marcadas tendencias que emergían en nuestro país.
Creamos la Estrategia de Marca de Moshi Moshi, el nuevo posicionamiento y hasta llegamos a cambiar el menú de barra fría que es de los estandartes más significativos de este restaurante, ya que es parte de la barra kaiten emblemática del lugar.
Estas son algunas pantallas de las Estrategias y Estudios que realizamos con Moshi Moshi: